Por los 16avos de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Carrasco se impuso 1 a 0 ante el Canalla y pasó a la siguiente fase del torneo donde espera Villa Mitre.
Chaco For Ever ganó 1 a 0 y eliminó a Rosario Central, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina y en un encuentro llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.
En el primer tiempo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron muchas chances de abrir el marcador. La primera gran oportunidad fue a los 20 minutos con Ignacio Malcorra, quien fue el encargado de un tiro libre y se animó a pegarle al arco, pero Luciano Silva voló y atajó la pelota para salvar a su equipo.
Luego, a los 28′ también llegó Campaz desde la izquierda, pero entre Gino Barbieri y Luciano Silva le taparon el arco. Un minuto después, Carlos Quintana llegó con un gran cabezazo tras un córner y el palo le negó el gol.
Ya en la segunda mitad, otra vez los de Resistencia fueron salvados por el palo a los 23′, esta vez con un remate de Alejo Veliz y a los 43 minutos, poco antes del final, apareció Jonathan Dellarossa para marcar el único gol del partido y poner a su equipo en los octavos, en donde deberá enfrentar a Villa Mitre.