Cerca de las 16:00 horas de este domingo, policía tomó intervención al ser alertada de un accidente de tránsito en calle Ramírez y Estrada de la ciudad de Basavilbaso, en la que estarían involucrados una camioneta y una motocicleta.
Al llegar al lugar constataron que se trataba de una motocicleta Zanella ZB, que era conducida por un hombre de 62 años, quien se dirigía por calle Ramírez de norte a sur, cuando al llegar a la intersección de calle Ramírez fue colisionado por una camioneta marca Toyota Hilux, color negro, que iba por calle Estrada de este a oeste, la cual, luego de la colisión la pick up, se dio a la fuga del lugar, regresando luego identificándose como conductora al momento del siniestro la mujer de 53 años
La Policía realizó las averiguaciones en el lugar donde se toman dos entrevistas a testigos presenciales que dan fe de que observaron a un joven conducir la pick up al momento del siniestro.
Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía en turno ante el presunto ocultamiento de los hechos por parte de la mujer, quien luego dijo que al momento del accidente ella iba de acompañante y quien conducía era su nieto de 16 años, de lo cual se dejó constancia con conocimiento de la Fiscalía.
EL motociclista fue trasladado en ambulancia local al nosocomio de ciudad donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave (fractura de costilla, sutura en la ceja izquierda y corte en el cuero cabelludo) quedando en observación, realizándose acta única de procedimiento en el lugar, búsquedas de cámaras de seguridad dando intervención a la Div. Criminalística, ambos rodados fueron secuestrados en autos, para luego ser entregado en carácter Depositario Judicial. Fuente 03442