Se produjeron tres siniestros viales con el saldo de varias personas lesionadas, algunas de gravedad, demandando la intervención policial de la Departamental Colón.
El primero se dio pasada la medianoche del sábado, se iniciaron actuaciones con intervención de efectivos policiales y conocimiento de la Fiscalía de turno de la ciudad de Colón, a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 150 de la Autovía José Gervasio Artigas, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Polo, conducido por un hombre de unos 66 años y un colectivo, marca Scania, modelo K 380 6X2, guiado por un hombre de 36 años, oriundo de Corrientes. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor, que salió desviado y volcó en la banquina, resultó con lesiones, por lo que debió recibir asistencia médica y ser trasladado para su atención al hospital San Benjamín, dándose intervención a personal de Criminalística.
Por otra parte, siendo aproximadamente las 01:50 horas, personal policial intervino por otro accidente de tránsito, esta vez ocurrido sobre ex ruta 26 y calle Sarmiento.
En esta oportunidad colisionaron un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 50 años y una motocicleta Haojue, guiada por una joven de 24 años.
Como consecuencia del impacto, la muchacha fue asistida y en primera instancia trasladada en ambulancia al nosocomio de San José, presentando lesiones graves (fractura de Tibia y Peroné pierna derecha) y posteriormente derivada al hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay. Se iniciaron las correspondientes actuaciones con la intervención de peritos y conocimiento de la Fiscalía de turno.
El tercer siniestro se produjo en el kilómetro 08 de la ruta Internacional 135, el cual tuvo como involucrados a tres vehículos, todos ellos con matrícula uruguaya. Según testigos del lugar, uno de los vehículos implicados se habría retirado de la escena antes de la llegada del personal policía, en tanto que los dos rodados restantes fueron identificados como una motocicleta de marca Yumbo, conducida por un joven de 19 años, con domicilio en Paysandú, República Oriental del Uruguay, quien iba acompañado por otro pasajero; y un sedán de marca BYD, manejado por un hombre de nacionalidad uruguaya de 65 años.
A raíz de la colisión, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron atendidos inmediatamente por servicios de emergencia en el lugar del accidente. Dado el cuadro clínico presentado, ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Benjamín de Colón para recibir atención médica especializada.