El Guapo y el Arse no se sacaron diferencias ayer, por la fecha 26 de la Liga Profesional. Con este punto, los dirigidos por Federico Vilar no pueden salir de la zona baja de las tablas.
En un partido con pocas chances claras, el Viaducto continúa en el fondo de la tabla General y la de los Promedios.
En un primer tiempo con pocas ocasiones claras de gol, los dirigidos por Federico Vilar tuvo una mayor cantidad de remates al arco, pero fue le Guapo el que más tiempo manejo la pelota. Sobre el final de la primera parte, Néstor Breitenbruch pateó un tiro libre que fue contenido por Andrés Desábato.
En el segundo tiempo hubo una mejoría en ambos equipos, pero continuó la poca eficacia en la definición. Las jugadas más claras de los dirigidos por Sergio Rondina fue un despegue de Maximiliano Centurión, tras un centro de Maximiliano Domínguez, y el remate que tapo Alejandro Medina, mientras que la de Arsenal fue un tiro de Facundo Pons, que se fue al lado del ángulo. Cuando parecía que el encuentro estaba definido, Franco Farías quiso picarle sobre el arquero del Arse, pero terminó estampándola en el travesaño.
Con este empate, Arsenal suma 19 puntos y sigue en el fondo de la tabla de los promedios y la general, en la última fecha se recibirá a Colón el domingo a las 15.30. Por el lado de Barracas Central, que llegó a las 35 unidades, en la próxima jornada visitará a Lanús.