El seleccionado nacional perdió 1-0 contra las europeas, con un gol de Girel a tres minutos del final. El próximo compromiso será ante Sudáfrica, el jueves a las 21.
La Selección Argentina cayó frente a Italia por 1-0, en su debut en el Mundial Femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. El encuentro se disputó en el estadio Eden Park de Auckland, por el Grupo G, y las europeas se impusieron con un gol a tres minutos para el final.
El único tanto del partido lo convirtió Cristiana Girelli, quien había ingresado desde el banco de suplentes. Las dirigidas por Germán Portanova tuvieron una buena actuación contra un duro rival que en el segundo tiempo logró establecer diferencias en el juego y sobre el cierre también consiguió los tres puntos.
La Albiceleste dejó una buena imagen frente a las 30.889 personas que estuvieron en la cancha y el jueves a las 21 (hora argentina) tendrá su segunda presentación ante Sudáfrica, en Dunedin (Nueva Zelanda). En tanto, Francia se medirá con Suecia en el enfrentamiento entre las líderes de la zona.