El delantero se despidió de sus compañeros y ya se encuentra en el avión que lo lleva hacia su nuevo destino.
De forma muy sorpresiva, durante la mañana del domingo, Boca acordó la venta del delantero de 22 años Luis Vázquez al Anderlecht de Bélgica y ya se encuentra en viaje para sumarse a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.
La transferencia se cerró en siete millones de dólares por el 75% del pase y, además, el Xeneize se quedará con un 15% de una futura venta. Por el momento, aún no se difundió el dinero que recibirá Patronato, que es su club formador.
Previo a subirse al avión que lo llevará al viejo continente, el futbolista dialogó con los medios presentes en Ezeiza y se mostró muy contento por haber concretado el pase, a pesar de que «salió de imprevisto».
También lamentó no poder decir adiós a la gente en la Bombonera: «Me pude despedir de mis compañeros. Estoy un poco triste porque me hubiese gustado despedirme en la cancha en el último partido. Ahora a enfocarme en lo que viene y a dar lo mejor. Me llevo los mejores recuerdos de Boca».
Vázquez llegó a Boca desde Patronato de Paraná, Entre Ríos, siendo un juvenil, debutó el 27 de diciembre de 2020, jugó 98 partidos y marcó 16 goles.