En la tarde de ayer un automóvil fuera de control impactó contra el pilar de una vivienda. A pesar de la violencia del accidente no se registraron personas heridas. El hecho se registró alrededor de las 17.30 cuando un automóvil Fiat Duna, rojo, que circulaba de Sur a Norte, por calle Las
Achiras, de barrio San Isidro, perdió el control sobre el ripio.
El conductor, de unos 40 años, realizó varias maniobras, logrando esquivar dos autos pero no pudo evitar el impacto contra el pilar de una casa ubicada en la esquina de calle Los Tulipanes. Los daños sobre el pilar, obligó a los propietarios del domicilio a dar aviso a personal de Enersa, que se hizo presente en el lugar. Asimismo actuaron en el lugar efectivos de la Guardia Urbana que labraron las actas de rigor.
Choque
Por otra parte, en la tarde del lunes a las 18 horas, personal policial dependiente de la Sección Judiciales, intervino a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Piedras. Allí, por razones que se tratan de establecer colisionan una moto marca Zanella 110 c.c., conducida por una señora de 32 años de edad, la cual era acompañada por una niña de 9 años de edad, y un vehículo marca Peugeot 306, el cual era guiado por un hombre de 80 años. Afortunadamente como producto del impacto no se registraron personas lesionadas.