Detuvieron a un hombre  por intento de femicidio

Aproximadamente a las 23hs de sábado  se hace presente en sede de Comisaría Primera una joven de 38 años, quien realiza una denuncia contra su ex pareja por intento de femicidio.

Al llegar a la Comisaría, la mujer manifiesta que posee medidas de restricción por violencia de género contra su ex pareja, un hombre de 38 años, quien pasadas las 21hs. de ayer viernes se habría hecho presente en la casa de la denunciante, y tras amenazarla con un cuchillo la subió a su camioneta llevándosela a la fuerza del lugar, hasta llegar a una zona de descampados ubicada en el noroeste del ejido urbano.

En ese lugar el sujeto descendió del rodado junto a la denunciante, comenzó a golpearla y a amenazarla, para posteriormente subirla nuevamente a la camioneta y retirarse ambos del lugar.

Al ir circulando sobre tránsito pesado, sobre Av. Arturo Frondizi, la denunciante logra abrir la puerta de la camioneta y descender de la misma para pedir ayuda. Un joven que circunstancialmente pasaba en un motovehículo, la asistió y trasladó a la denunciante hacia sede de Comisaría Primera.

Presentes en sede policial se realizan las actuaciones de rigor, siendo primeramente examinada por el médico policial en turno, quien determinó que la denunciante posee lesiones de carácter leves. Simultáneamente a esto los efectivos policiales de diferentes dependencias se dispusieron a realizar la búsqueda y localización del sujeto denunciado y del vehículo en el que se desplazaba.

Como resultado de las tareas llevadas a cabo, siendo aproximadamente las 3:30 horas de esta madrugada, efectivos policiales logran localizar en la zona del Barrio Las Mandarinas al sujeto denunciado, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo aprehendido por los efectivos.

Cabe mencionar que el sujeto se resistió en todo momento a ser detenido, por lo cual se produjo un forcejeo con los efectivos, logrando finalmente ser reducido y trasladado a sede de Comisaría Primera, donde por disposición de la fiscalía en turno queda alojado en alcaldía a disposición de la justicia.