En el marco del operativo de seguridad para el partido del sábado a las 16:00 ante Unión de Sunchales, el público asistente deberá hacerlo con su documento nacional de identidad, el que podrá ser requerido en los controles, tal como acontece en cualquier evento deportivo a nivel nacional.
A su vez, se permitirá el regreso de los elementos sonoros de viento y percusión para que el Núñez sea una fiesta, detallando a continuación las restricciones y solicitando desde el Club a la gente la comprensión de que los operativos pretenden la seguridad de jugadores y público asistente en general.
Restricciones:
- No se permite al público el ingreso de pirotecnia de ningún tipo (sonora, lumínica, humo, etc).
- No se permite el ingreso de envases de vidrio.
- No se permite el ingreso de banderas que superen las medidas reglamentarias (1,50 x 2 mts.)
- No se permite el ingreso de rollos de papel, papel picado, etc. (Evitar posibles focos ígneos)
- No se permite el ingreso de paraguas y sombrillas, etc.
- No sepermite el ingreso de bebidas alcohólicas.
- Además se retendrá cualquier elemento que no esté detallado pero sea considerado de riesgo para la integridad física de los presentes.
Pedido especial
Se solicita no dañar alambrados perimetrales trepádonse a los mismos, así como la suspensión del encuentro dado que dicho hecho puede ser informado por el arbitro y la pena mínima por dicho acto el Tribunal de Disciplina de AFA lo tipifica en el costo mínimo de 200 entradas generales para nuestro Club.
Disfrutemos el espectáculo y que sea una verdadera fiesta para la ciudad y el país.