En control vehicular en el Bv. Yrigoyen personal policial logró recuperar una moto en la que se desplazaban dos personas.
Efectivos dependientes de la Sección Motorizada se encontraban realizando un control motovehicular en la intersección de Bv. Yrigoyen y Urquiza, procediendo a detener la marcha de un motovehículo en el cual se desplazaban dos personas.
Procediendo primeramente a identificar a su conductor, tratándose de un joven de 19 años y su acompañante, una menor de 16 años. Quienes carecían de la total documentación del rodado, por esta razón se examina la numeración de las partes registrales del rodado marca Honda Wave 110 c.c, color negra, la cual se constata mediante la sala de Comando Radioeléctrico que dicho rodado poseía pedido de secuestro por encontrarse denunciada como sustraída días pasados en esta ciudad.
Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se ordena el secuestro del rodado en cuestión y que se tramite la posterior entrega a su legítimo propietario. Por otro lado que la menor sea trasladada a sede de Comisaría del Menor y Violencia Familiar a fin de ser entregada a sus responsables legales, mientras que el mayor de edad sea identificada correctamente quedando supeditado a la causa.