El equipo Rojo culminó en el segundo puesto de la Zona 1 en la fase dos del Campeonato Entrerriano U19 masculino, con una victoria ante Echagüe de Paraná y una derrota ante el anfitrión, Central Entrerriano. Con este resultado, jugará la tercera fase en condición de visitante ante La Unión y La Armonía de Colón.
El equipo juvenil masculino del Tomas de Rocamora cerró la segunda fase del Campeonato Entrerriano U19, organizado por la Federación Entrerriana de Básquetbol, con un triunfo y una derrota, logrando así ascender a la tercera fase.
En el primer encuentro, vencieron a Echagüe de Paraná por 88 a 52. Desde el salto inicial, los Juveniles impusieron su ritmo gracias a la explosividad de Tomás Losada (16 puntos) y la fortaleza física de Valentino Occhi (20 puntos y 26 rebotes).
El equipo mostró un goleo repartido y aprovechó la oportunidad de participar activamente en el partido con buenos aportes ofensivos. De esta manera, el elenco dirigido por Federico Grattarola celebró un exitoso inicio en la segunda fase.
En el segundo juego de esta fase, el equipo U19, sufrió una derrota ante el equipo local, Central Entrerriano, por 99 a 76. Valentino Occhi fue el máximo anotador del equipo rojo con 22 puntos y 20 rebotes. El dueño de casa, gracias a un fluido movimiento del balón y precisión, pudo dominar el juego a pesar de los intentos de Rocamora.
Como resultado, el equipo histórico terminó en el segundo puesto de la fase y ahora deberá viajar a Colón el 29 de julio para enfrentar a La Unión y La Armonía de esa ciudad.