En La Fortaleza, el Granate y el Taladro empataron 2-2 en un partidazo, por la fecha 25.
En una nueva edición del Clásico del Sur, Lanús y Banfield empataron 2 a 2 en La Fortaleza, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Fue un partido entretenido, intenso y repleto de emociones, incluyendo algunos golazos. Convirtieron Belmonte y Cambeses en contra para el Granate; Sosa Sánchez y Insúa para el Taladro.
En el primer tiempo los espectadores poco tuvieron que esperar -13 minutos- para levantarse de sus asientos: el uruguayo Nicolás Sosa Sánchez agarró la pelota, encaró para adelante a lo Messi -haciendo pasar de largo a varios- y la mandó a guardar desde afuera, con un bombazo, como si fuera el Cristiano Ronaldo de Real Madrid. El gol del torneo quizás.
Tras sufrir el cachetazo, el local se decidió a buscar el empate, adueñándose de la posesión y yendo al frente. En contraste, la visita optó por plantarse de manera defensiva, apostando por jugar de contra. Y sobre el final de la intensa primera parte, los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron premio: Tomás Belmonte, de cabeza, generó una explosión de alegría en la repleta cancha.
Este lunes cierra la fecha con esotos partidos:
18:00 horas Tigre – Barracas Central
18:00 horas Arsenal – Instituto
20:30 horas Newell’s – Atlético Tucumán