El exfutbolista británico y uno de los propietarios de Inter Miami le dedicó un emotivo mensaje al argentino, que será presentado oficialmente este domingo.
Después de que Inter Miami le diera la bienvenida a Lionel Messi en sus redes sociales, David Beckham, uno de los propietarios del club de la Florida, le dedicó un emotivo mensaje al capitán argentino.
«El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años cuando empecé el camino para desarrollar un nuevo equipo en Miami, dije que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo a esta increíble ciudad. Jugadores con la misma ambición que yo tenía cuando llegué a LA Galaxy de ayudar hacer crecer el fútbol en los Estados Unidos y construir un legado para la próxima generación en este deporte que tanto amamos», comienza el posteo que el ex futbolista británico realizó en su cuenta de Instagram, donde publicó un video con diferentes imágenes desde que adquirió parte de la franquicia, en febrero de 2014.
Y continuó: «Hoy ese sueño se ha convertido en una realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo esté llegando nuestro club, pero también estoy encantado de darle la bienvenida a un buen amigo, una persona increíble y a su hermosa familia a nuestra comunidad de Inter Miami».