Le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, fractura y hundimiento de cráneo. Está con asistencia respiratoria mecánica. Una mujer y tres niños sufrieron politraumatismos, aunque sus vidas no corren riesgo.
Un Toyota Corolla protagonizó un accidente que dejó a sus cinco ocupantes con heridas, aunque quien manejaba el rodado padeció las más graves, por lo cual está internado con asistencia respiratoria mecánica. En un siniestro vial ocurrió en la Ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 65.
Desde la Policía confirmaron que el rodado, al mando de un hombre de 28 años, se dirigía en sentido Sur-Norte desde Gualeguay hacia Federal. El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarrail de la mano contraria. El automóvil terminó despistándose sobre la banquina.
En el Toyota iban también a una mujer de 24 años y tres menores de 5, 7 y 12 años respectivamente. Todos resultaron lesionados en el impacto.
El hombre fue trasladado en primera instancia al hospital «Justo José de Urquiza», de Federal, por el servicio médico de Sauce de Luna, pero posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado al hospital «Delicia Concepción Masvernat», de Concordia, donde se informó que presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fractura y hundimiento de cráneo con asistencia respiratoria mecánica, además de múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo.
El personal policial perteneciente a comisaría de Mojones Sud Primera, en el departamento Villaguay, intervino en el lugar del siniestro para asistir a las víctimas y esclarecer las circunstancias del accidente. La Policía continúa investigando las causas del siniestro.