Murió el hombre de 27 años que se había arrojado al paso de un camión a la altura del kilómetro 427 ½ de la ruta nacional 12, a metros del acceso a María Luisa.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y tras unas horas de agonía, el muchacho falleció en la madrugada de este jueves en el hospital San Martín, de Paraná.
Según la versión policial, elaborada en base a la declaración del camionero, el joven habría abandonado su bicicleta en la banquina para luego interponerse sobre la trayectoria del camión que se dirigía a Rosario. Ante esa circunstancia, el chofer del rodado, de 42 años, intentó maniobras evasivas pero una parte de la cabina impactó de todos modos contra el joven.
Como consecuencia del impacto, el joven presentaba fractura de clavícula derecha, fractura de vértebra cervical, y fractura de costilla intercostal derecho, que posteriormente le desencadenó un neumotórax. También tenía perforado el pulmón derecho. Finalmente, en la madrugada de este jueves se confirmó su deceso en el hospital San Martín, de Paraná.
De acuerdo a los datos, el muchacho ya fue identificado y, si bien tenía domicilio en General Ramírez (departamento Diamante), según consta en el DNI, desde hacía varios años se encontraba viviendo en Paraná.