En distintos operativos que se llevaron a cabo en estos últimos días entre Agentes de Tránsito de la Municipalidad y funcionarios Policiales, se obtuvo como resultado la retención preventiva de 10 autos y 2 motos.
De esta manera, desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que en las últimas dos semanas, Agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de Policía de Entre Ríos, retuvieron 10 autos y 2 motos que circulaban en infracción a la Normativa legal vigente.
Las motos retiradas de circulación presentaban falta de documentación obligatoria y una de ellas con escape libre no original.
Respecto de los 10 autos retenidos, se pudo saber que los mismos eran marca VW (2), Peugeot (2), Ford (2), Honda, Renault, Fiat y Toyota.
Los mismos, arrojaron irregularidades en la documentación vehicular y personal de los conductores, alcoholemia positiva, equipo de música no original ni homologado provocando ruidos molestos, entre otros motivos.
Cabe destacar, que estos operativos en conjunto de prevención y control vial, se vienen llevando a cabo en forma continua y en distintos lugares de la ciudad, informaron desde la Secretaría de Gobierno Municipal.
Además de estas retenciones preventivas, se labraron otras Actas de Infracciones por faltas que fueron giradas, en todos los casos, a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.