Tras la denuncia de su pareja por violencia de género, el hombre de unos 40 años, empresario de la noche de la ciudad de Gualeguaychú, quedó detenido en la Jefatura Departamental de Policía.
Desde el pasado domingo permanece arrestado un hombre por violencia de género. Se trata del propietario de las principales discotecas y boliches ubicados en distintos puntos de la ciudad de Gualeguaychú y de una productora de eventos artísticos y festejos.
Según se informo en contra del empresario pesa una denuncia realizada por su actual pareja a raíz de haber ejercido violencia de género. Luego de un allanamiento, el hombre fue arrestado y está detenido en una celda de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
La víctima activó el botón antipánico que le entregó la Justicia a través de la Fiscalía especializada en cuestiones de género. Aparentemente, el agresor se acercó a la vivienda de la mujer.
En el caso intervino tanto la fiscal Carolina Costa, a cargo de la Fiscalía de Género del Ministerio Público Fiscal y agentes de la Policía de la ciudad.