El jugador de Regatas habló del partido que los celestes le ganaron a Parque Sur y de las expectativas de un equipo que arrancó complicado pero levantó mucho con el correr de los partidos. En una nueva edición del clásico Uruguayense, Regatas le ganó en su casa a Parque Sur y lograron trepar en la tabla. Había mucha expectativa para este juego, el Juan José Garro se colmo y en las tribunas se vivió un gran espectáculo con unas mil personas, con mucha
rivalidad, pero que todo terminó en una fiesta. Y los festejos fueron del Celeste gracias a una levantada de la mano de Federico Mariani, con quien dialogó La Prensa Federal. «Venimos trabajando mucho, teníamos que ganar este juego para levantar el ánimo, a parte porque era un clásico y hermoso para jugar y creo que nos salieron las cosas y estamos muy contentos», señaló la saeta rubia del Celeste.
Mariani destacó la mejora en la defensa: «la verdad es que estamos siendo muy irregulares con respecto a la temporada pasada, y ahora nos propusimos mejorar eso que es hacer nuestro juego: correr y defender duro y yo creo que en el partido ante Parque Sur nos salieron las cosas y mantuvimos ese ritmo que queríamos. La verdad es que estamos trabajando en esa regularidad que es la que nos va a hacer ganar partidos a nosotros». Una de las claves en el partido ante los sureños, fue anular a los jugadores claves de Parque: «Estudiamos mucho el juego que hacen ellos, sabemos quienes son los jugadores importantes, y sabemos que es un plantel largo así que tratamos de anular las corridas de ellos y de tratar de que no tomen tiros fáciles, de hacer fules duros cuando sea necesario para no permitir que ellos despeguen».
Finalmente destacó que «nos estamos planteando objetivos cortos, porque nos veníamos sintiendo con mucha irregularidad, entonces nos planteamos ir partido a partido tranquilo y más adelante vamos a ver para que estamos, yo creo que ahora solamente hay que ganar el juego del viernes y tratar de mantenernos así y se va a dar lo que tenga que dar. El torneo es largo faltan 15 partidos para que termine la fase regular yo creo que falta mucho y lo principal es no pensar en un ascenso ni en un playoffs, ni en nada, sino en el partido que viene y tratar de estar lo mejor posible para mantener ese juego que hicimos anoche».