Como resultado de los tres operativos, se detuvieron a tres personas y se identificaron a otras 28. Se secuestraron elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes, cocaína y marihuana.
Efectivos de las Divisiones de Toxicología de Colón, Paraná y San Salvador, dependiente de la Policía de Entre Ríos y con el apoyo de los grupos de élite, realizaron allanamientos en esas tres ciudades.
Los procedimientos se dieron en el marco de diferentes procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de estupefacientes en menor escala. Los mismos fueron emanados desde los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.
En primer lugar, en Colón se allanaron dos viviendas anexas en Boulevard Ferrari. En el lugar se identificó a ocho personas y se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana; material probatorio de fraccionamiento, telefonía celular y dinero en efectivo.
Por otro lado, en San Salvador se identificaron a seis personas, se detuvo a otras dos, se secuestró marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.
Por último, en Paraná se detuvo a una persona y se identificó a otras 14, se secuestraron envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, teléfonos y elementos de fraccionamiento.
En ese sentido, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo con su función de seguridad y prevención pública.