En Lincoln, Gimnasia buscará la recuperación

A partir de las 14:30 horas del sábado, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugará contra Lincoln en la provincia de Buenos Aires. El Lobo uruguayense se encuentra último en la Zona C del Torneo Federal A.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay buscará recuperarse y levantar cabeza en pleno mal presente. En este marco, jugará a las 14:30 horas en provincia de Buenos Aires, frente a Lincoln.

El Lobo, que marcha último en su zona, necesita urgentemente sumar unidades para escapar del
descenso, ya que cuenta con 10 puntos, ubicándose a 4 de Defensores de Villa Ramallo, el anteúltimo.

El cronograma de la fecha.

Estos son los partidos:
El Linqueño de Lincoln – Gimnasia y Esgrima a las 14:30, árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Liga: Coronel Vidal), asistente 1: Claudio Agustín Cabrelli (Liga: Coronel Vidal), asistente 2: José Luis Orellana (Liga: Coronel Vidal), cuarto árbitro: Alejo Cid (Liga: Pergamino)

Depro de Pronunciamiento – Douglas Haig de Pergamino, a las 14:30, árbitro: Brian Gustavo Ferreyra (Liga: Venado Tuerto), asistente 1: Mariano Ramón González (Liga: Santa Fe), asistente 2: Maximiliano Moya (Liga: Santa Fe).

Sportivo Las Parejas (Cañada de Gómez) – Independiente Chivilcoy, a las 15:30, árbitro: Cesar Antonio Ceballos (Liga: Córdoba), asistente 1: Christian Arregues (Liga: Pascanas)
Asistente 2: Marcos David Guzmán (Liga: Pascanas), cuarto árbitro: Matías González (Liga: San Francisco).

Ballay seguirá siendo DT del Lobo local hasta la 4ta fecha
Apenas terminó la Supercopa Entre Ríos y se disputó la última fecha del Torneo «Copa de la Ciudad», trascendió la noticia que se terminaba el ciclo de Pablo Ballay como técnico del equipo de la local, ganador de los dos torneos disputados en este comienzo de temporada.

Al final del partido ante Engranaje, Deporte Digital consultó a Pablo si ese había sido su final, y comentó que aún no sabía pero dio a entender que todo sería así.

En las últimas horas cambiaron algunas cosas, dirigentes del Lobo estuvieron reunidos con el entrenador pidiéndole que «siga algunas fechas más hasta que consigan a su reemplazante».

Ante esto el técnico habría aceptado y seguiría siendo técnico del Lobo del torneo local hasta la cuarta. Primero se le habría pedido que siga hasta la fecha del clásico (segunda) pero después se amplió.