En el Puesto Paso Cerrito situado sobre Autovía Gervasio Artigas, efectivos policiales detuvieron una grúa de auxilio que transportaba un vehículo que tenía pedido de secuestro desde mayo de 2023.
Desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, se desarrollan de manera constante los operativos de control vehicular y de personas en los distintos puestos camineros distribuidos sobre el territorio provincial.
En este sentido, en el Puesto Paso Cerrito situado sobre Autovía Gervasio Artigas en el departamento Federación, efectivos policiales detuvieron una grúa de auxilio conducida por una persona, oriunda de Chaco, y que sobre la plancha transportaba un vehículo marca BMW, modelo 328.
En ese momento los agentes procedieron a realizar el control de la documentación y de los rodados, constatando por intermedio del sistema informático nacional DNRPA que el número de chasis del vehículo remolcado arrojaba un pedido de secuestro por robo en fecha mayo de 2023.
Se dio inmediato conocimiento a la autoridad judicial de Chajarí, quien dispuso se proceda al formal secuestro del vehículo, como así también la correcta identificación del titular, quien quedó supeditado a la causa. Fuente 03442