Los fanáticos del Xeneize se congregaron en masa para recibir a los dirigidos por Jorge Almirón, que jugarán el jueves a las 21.45 contra Godoy Cruz.
El plantel de Boca arribó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz este jueves, desde las 21.45, en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Liga Profesional.
El encuentro será fundamental para que los de Jorge Almirón se acomoden en la tabla de posiciones del campeonato y una multitud de hinchas xeneizes le hizo sentir su apoyo en la llegada al hotel.
Cientos de fanáticos del cuadro de La Ribera se acercaron al Hotel Sheraton para recibir a los jugadores y muchos de ellos se animaron a pedirle una foto o un autógrafo a sus referentes.
Uno de los más solicitados fue Valentín Barco, la joven joya de las inferiores que poco a poco comenzó a asentarse en el plantel mayor y que será titular ante el Tomba. Además, Sergio Romero y Nicolás Figal, dos de los referentes del plantel, también fueron muy requeridos por los simpatizantes que esperan una victoria del Xeneize este jueves.