Una mujer de 33 años de edad, que decidió ponerle fin a una relación que mantenía con un hombre de 38 años, vivió una gravísima situación que la hizo temer por su vida.
Según denunció el lunes a la noche, el sujeto llegó hasta su casa en un vehículo, la subió por la fuerza y la llevó hasta un descampado en la zona de Colonia Avellaneda. La mujer declaró que el violento tenía una botella con alcohol y que amenazó con quemarla y «pegarle un tiro» si terminaba la relación con él.
De acuerdo a lo expuesto por la víctima, luego de eso la llevó hasta la casa de un amigo, donde la mujer logró escapar y dio aviso a la Policía.
La comisaria de Colonia Avellaneda, Viviana Mendoza, confirmó que «la mujer dio cuenta de una situación de violencia de género». Indicó que la misma «conocía desde hacía muy poco tiempo a su pareja y ella había decidido terminar la relación». Fue así que «esa persona se tornó agresiva».
Tras la denuncia realizada por la presunta víctima, desde la dependencia «pusimos en conocimiento a la Fiscalía de Género, la cual dispuso las medidas a seguir» que «fue acompañar a esta persona hasta su domicilio» en una localidad aledaña. Asimismo,» se puso en conocimiento a la comisaría» del lugar para que «realice recorridas periódicas en la vivienda para que no suceda otro hecho de violencia». «Todo está en etapa de investigación», pero «no había antecedentes de denuncia de este tipo en esta Comisaría», cerró Mendoza.