El equipo que dirige de manera interina Ramón Menezes perdió por 4-2, en un encuentro disputado en Portugal. La figura fue Mané, autor de un golazo y otro de penal.
Senegal venció a Brasil por 4-2, en un partido amistoso disputado en la cancha de Sporting Lisboa. La Verdeamarela es dirigida de manera interina por Ramón Menezes, quien seguiría en el cargo hasta mediados de 2024: aseguran que en ese momento asumirá Carlo Ancelotti.
El Scracht se adelantó con un cabezazo de Lucas Paquetá, a los 11 minutos de juego, pero los africanos le dieron vuelta y sacaron dos de ventaja. Los goles los hicieron Habib Diallo, a los 22 del primer tiempo, Marquinhos, en contra a los siete del complemento, y Sadio Mané, con una gran definición a los 10.
El defensor brasileño se tomó revancha y descontó a los 44, pero Senegal volvió a estriar la diferencia en el descuento con una nueva conquista de su figura. No conforme con haber marcado el tercero, el delantero de Bayern Munich se hizo cargo del penal y puso cifras definitivas al encuentro.