El club brasileño anunció la sanción al defensor Manoel al que le encontraron Ostarine en su cuerpo durante la goleada 5 a 1 ante el Millonario.
El defensor de Fluminense Manoel dio positivo de dopaje en la goleada de su equipo 5 a 1 ante River, por la ida en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores y fue suspendido por la Conmebol.
Según anunció el propio club brasileño, el jugador de 33 años no pasó las pruebas antidopaje realizadas en el marco del encuentro que se jugó el martes 2 de mayo en el Estadio Maracaná, luego de que se le encontrara la sustancia Ostarine.
Manoel no tuvo minutos en el encuentro, sino que estuvo en el banco de suplentes. En tanto, sobre las sanciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el reglamento no contempla la posibilidad de que el Flu pierda los puntos o fuera perjudicado en ese sentido, pero sí complicaciones para el futbolista, quien no podrá jugar de manera provisoria.
Desde el club dirigido por Fernando Diniz explicaron a través de sus redes sociales que pedirán una contraprueba y puso a disposición todo su departamento legal para tratar el tema. Por su parte, Manoel tendrá una audiencia el miércoles 28 de junio.