El argentino jugó en el campeonato que organiza Gerard Piqué junto a varios creadores de contenido en España.
En la tarde del domingo, el Kun Agüero regaló uno de esos días que son parecidos a lo que mostró durante toda su carrera, solo que ahora lo hace en la Kings League de Gerard Piqué y con su propio equipo, llamado Kunisports.
En el marco de una nueva fecha del torneo de 7 vs 7, el equipo del ex jugador de la Selección Argentina se enfrentó a 1K, que es propiedad del ex arquero español, Iker Casillas, que tomó la decisión de estar en el arco para este partido.
Los tres goles fueron durante los 15 minutos que disputó y, además, se dieron de diferentes formas, ya que uno fue de tiro libre, uno de penal y otro con una increíble jugada individual, en la que después de recibir giró para sacarse a sus marcadores de encima y definió con un potente remante.
Hasta pudo haber hecho un cuarto gol, pero Casillas le tapo un penal al jugador que supo coronarse en la Copa América 2021 con la Scaloneta. Igualmente, a pesar de sus goles, Kunisports no pudo quedarse con la victoria en los 40 minutos reglamentarios, pero si la obtuvo a través de los penales shootout.