Luego de que volviera a fracasar la audiencia llevada a cabo ayer miércoles entre la Unión Tranviarios Automotor y empresarios, el gremio anticipó la realización de un nuevo paro del transporte urbano de pasajeros, esta vez por 48 horas. De no llegar a un acuerdo antes, la medida de fuerza se concretaría el jueves y viernes de la próxima semana.
El conflicto salarial que atraviesan los choferes de colectivos del interior del país sigue sin solución. Es que la reunión llevada a cabo este miércoles entre representantes del gremio y empresarios en el ministerio de Trabajo de la Nación volvió a fracasar.
De esta forma, desde la UTA advirtieron que de no llegar a un acuerdo en la reunión pactada para el miércoles 21 de junio, paralizarán el servicio de transporte urbano, esta vez por 48 horas durante el jueves y el viernes, afectando a millones de usuarios.
Vale recordar que el gremio que representa a choferes de colectivos realizó este martes un paro por 24 horas luego de que fracasaran las negociaciones durante la reunión llevada a cabo el lunes.
Si bien la medida de fuerza en un principio había sido anunciada también para el AMBA, en las últimas horas se llegó a una negociación que hizo que el servicio se prestara con total normalidad.