Se trata de un acontecimiento esperado por la comunidad en general. El sábado 17 de junio, a las 15 horas, el nuevo parque infantil transformado en una plaza blanda, situado en la tradicional plaza Urquiza, podrá ser finalmente utilizado por los más pequeños.
Finalmente, el sábado 17 de junio se llevarán a cabo distintos eventos que se vinculan a la historia, al deporte y a la recreación de las primeras infancias.
Nuevo parque infantil
Un anhelo de la gestión municipal que se transformó en un deseo para la comunidad, es la puesta en valor en principio de la Plaza Urquiza y la recuperación del parque infantil que finalmente será inaugurado el mismo sábado desde las 15 horas con un nuevo modelo de parque denominado “plaza blanda” por las características que presente su piso hecho con caucho blando para evitar golpes en las caídas que sufren las y los pequeños al jugar.
Autoridades municipales, programan esta inauguración con juegos, música, inflables y chocolate para las y los peques que se acerquen a disfrutar de la tarde en el lugar.