En la noche de ayer, dos adolescentes denunciaron que un hombre les robo sus celulares cuando circulaban por Bv. Yrigoyen y se dio a la fuga en dirección al barrio Cantera 25. Por este motivo, hoy cerca del mediodía efectivos realizaron un allanamiento logrando detener a un hombre de 27 años vinculado al hecho delictivo.
Anoche, aproximadamente a las 23:30 horas, dos adolescentes de 16 y 18 años denunciaron que un hombre les robó sus teléfonos celulares en la intersección de Bv. Yrigoyen y J.J de Urquiza, y luego se dio a la fuga.
Por este motivo, se realizaron las actuaciones pertinentes al caso poniendo en conocimiento a la fiscalía en turno y dando intervención a personal de la División Investigaciones.
De este modo, como resultado de la investigación llevada a cabo, hoy al mediodía efectivos policiales se hicieron presentes en una finca del barrio Cantera 25 con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario.
Primeramente, se notificó de la medida judicial a una ciudadana de 54 años, procediendo posteriormente al registro de la vivienda, y logrando el hallazgo y secuestro de prendas de vestir que estarían estrechamente vinculadas al hecho investigado. Además, se logro la detención de un hombre de 28 años, quien sería el autor del hecho delictivo.
Asimismo, el sujeto fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó detenido a disposición de la justicia.