La policía de Nogoyá en apoyo con otras jefaturas allanó tres viviendas donde logró el secuestro de marihuana, dinero, celulares y rodados. Asimismo dos hombres quedaron detenidos.
En la mañana de este jueves, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Nogoyá, con colaboración de las Jefaturas Departamentales Diamante, Rosario del Tala y Victoria realizaron tres allanamientos para dar cumplimiento a un mandato del Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, a cargo del Dr. Gustavo Acosta.
Los procedimientos, que arrojaron resultado positivo para la investigación, se llevaron a cabo en viviendas de calle Mendoza entre 25 de Mayo y San Martin, y calle Federal entre Tristán Frutos y Pte. Perón; mientras que el tercer allanamiento tuvo lugar en la zona rural Laurencena del departamento Nogoyá.
En los sitios allanados, los efectivos secuestraron más de 400 gramos de marihuana, más precisamente «cogollos» los que se encontraban distribuidos en frascos de vidrio para su conservación y posterior comercialización; plantas y semillas de la especie cannabis; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos vehículos, siendo una camioneta de la marca Ford, modelo Ecco Sport y una motocicleta marca Honda, modelo Biz, como también de una serie de documentos y otros elementos de interés, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.
Asimismo, se logró la detención de dos hombres mayores de edad, siendo uno oriundo de la provincia de Mendoza y el otro de Nogoyá y la correcta identificación de personas que podrían estar vinculadas a la causa.