El hecho ocurrió en Chajarí. Tras constatar una infracción en el rodado, un familiar del motociclista increpó al agente de tránsito y le asestó dos golpes de puño. El municipal radicó la denuncia en la policía.
La Policía de Chajarí recibió este domingo una denuncia de agresión ocurrida en la intersección de avenida Siburu y 1º de Mayo. La presentación fue radicada por un inspector de tránsito, quien había sido agredido por un motociclista en infracción.
Aparentemente, la situación se habría generado con un familiar del infractor, quien acercó a increpar a los inspectores que estaban en la camioneta identificada.
Según el acta labrada, el inspector detectó un conductor de moto sin casco, con escape ruidoso. El motociclista estacionó en Siburu y 1 de Mayo y se le requiere la documentación pertinente. Al no presentar la misma, se labró el acta y se le informó que la moto quedaba retenida. Esta situación habría desencadenado la posterior agresión del familiar en cuestión, lo que hace que el agente se suba al vehículo. Ya dentro del mismo, recibe dos golpes de puño y uno de ellos da en la parte izquierda de su cabeza.
El trabajador municipal de apellido Busatto fue asistido por profesionales médicos a fin de determinar si hubo lesiones.
En tanto, desde la fuerza policial ya se trabaja en la identificación del agresor, un hombre mayor de edad e investiga las circunstancias del caso. Busatto fue atendido en una clínica. “Está un poco dolorido todavía”, dijo la jefa del área Tránsito, Fernanda Soto.