Un voraz incendio consumió una casilla de madera, de construcción precaria, dividida en tres habitaciones utilizadas como dormitorio; ocurrió en los primeros minutos de este viernes en el barrio Salto de la localidad de Chajarí.
La vivienda ubicada en calle Cortada Alberdi y Pio XII era habitada por una ciudadana mayor de edad y una pareja. De acuerdo a lo transmitido por los moradores, el incendio se produjo por una vela, utilizada para iluminación del lugar. La misma se encontraba sobre un tacho y suponen que cayó sobre el colchón de una cama, iniciando así el fuego que rápidamente se expandió.
“Cuando se llegó, el fuego se había generalizado y amenazaba a casas linderas”, comentó Santiago Lescano, jefe del cuerpo activo de Bomberos de Chajarí. Es que, en el predio, había más viviendas y el fuego también alcanzó a una casa de material que se encontraba detrás de la casilla de madera.
De acuerdo al informe policial, se registraron solo daños materiales. En el siniestro trabajaron doce bomberos voluntarios de Chajari, con la finalizad de extinguir el incendio. Se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal Jurisdiccional.