Un joven con desfiguración del rostro, una chica con lesiones en ambas manos y otro motociclista con fracturas, fueron los saldos de dos accidentes en las primeras horas de la mañana.
Ayer en las primeras horas de la mañana hubo dos accidentes de graves consecuencias que tuvieron como protagonistas a motociclistas. En uno de los casoss ocurrido en el acceso a nuestra ciudad, un joven sufrió graves lesiones en la cabeza con desfiguración de su rostro y su acompañante se fracturó las dos manos con lesiones en los tendones. Minutos después en el acceso del tránsito pesado, otro motociclistas sufrió fracturas tras chocar con un auto. Alrededor de las 7:50 hs., personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención en una colisión ocurrida en el acceso a la ciudad, frente al Motel que gira bajo la razón social de «Remember», donde, por causas que se tratan de establecer, colisionan un auto y una moto marca Yamaha modelo FZ16 de 165 cc., color negra, guiada por un joven de 20 años de edad, acompañado por una joven de 23, ambos con domicilio en ésta ciudad. Según se supo, en un momento dado, la moto impacta con la parte trasera de un vehículo marca Fiat Siena, color blanco, conducido por un joven de 29 años de edad a quien acompañaba una ciudadana de 23. Ambos rodados se dirigían con sentido de circulación Oeste-Este, es decir ingresando a la ciudad. Producto del mismo, el conductor de la moto resultó con lesiones de carácter gravísimas por deformación de rostro, mientras que su acompañante también sufrió lesiones de carácter graves, con fractura en ambas muñecas y corte en tendones de las manos. Personal policial interviniente secuestró en el lugar los rodados, actuando también personal idóneo de Criminalística, Mecánico y Médico en turno. Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Otra moto
Por otro lado, aproximadamente a las 8:30 hs. se produce otro accidente de tránsito en Avenida 25 de Junio, más precisamente, a la altura del monumento a «Ceferino Namuncurá» en la rotonda de la capilla San José (intersección con el camino a Pelay). Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Dodge, modelo 1.500 color celeste, conducido por un joven de 22 años de edad, que se conducía en sentido Este a Oeste, y una moto marca Motomel modelo SR 200, de 200 cc. de color verde y negro, rodado que era conducido por un por un joven de 18 años de edad, en sentido contrario. Producto de la colisión, quien guiaba la moto resultó con lesiones de carácter graves, fractura de muñeca y mano izquierda. Allí también se secuestraron los rodados, se dio intervención a personal de Criminalística, Verificador, Medico Policial y Mecánico. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó una serie de diligencias a seguir.
En la ruta
Por otra parte, pasada la medianoche, en los primeros minutos del domingo, personal policial de Comisaría Tercera toma intervención en una colisión ocurrida en ruta nacional 14, Km. 141 (unos 15 kilómetros al norte del Rulo derivador de tránsito del acceso a la ciudad). Allí un camión marca Mercedes Benz 1634, que era conducido por un ciudadano de 62 años de edad, con domicilio en Chivilcoy, Buenos Aires, colisiona en la parte trasera a un automóvil, marca Volskwagen Gol, en el cual se conducían una joven de 22 años de edad y un acompañante de 23 años de edad, ambos con domicilio en nuestra ciudad, ambos vehículos circulaban en igual sentido, de Norte a Sur. A raíz del accidente resultaron con lesiones leves quienes circulaban en el vehículo marca Volkswagen.