El procedimiento fue llevado adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay con la colaboración del Grupo Especial. Fue ordenado por el Juez de Garantías Gustavo Díaz y solicitado por el Fiscal Eduardo Santos.
Es así, que en horas de la tarde de ayer, se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial en una vivienda ubicada en las 78 Viviendas del Barrio Vicente Obregón.
Como resultado del trabajo realizado, se incautaron teléfonos celulares, una suma importante de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, envoltorios con marihuana y cocaína preparados para su comercialización, recortes de nylon, balanza digital y demás elementos de interés para la causa.
Cabe destacar, que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.
Asimismo, por otro lado, se identificaron a seis personas, dos hombres y cuatro mujeres, y se detuvo a una sospechosa de 51 años de edad, la cual quedó alojada en sede de Comisaría de Minoridad supeditada a la causa.