Un trágico siniestro vial se produjo que le costó la vida a un vecino de la ciudad de Rosario del Tala, cuando chocó con su camioneta contra un acoplado que se había desprendido de un camión.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes sobre la avenida Vuelta de Obligado, cuando Horacio Trapp, de 66 años se conducía en una pick up Nissan y repentinamente se desprendió el camión que transitaba por la avenida en sentido este a oeste tras pasar el barrio de Osvaldo Magnasco, con el cual impactó de lleno cuando el pesado transporte invadió su carril.
El impacto fue tan violento que el acoplado sacó de la cinta asfáltica a la camioneta y ambos rodados terminaron sobre un terreno privado que está en la vereda sur de la avenida. Mientras que el camión detuvo su marcha a poca distancia del lugar del impacto.
Su chofer evidenciaba estar conmocionado por el hecho, al momento que brindaba su testimonio a las autoridades policiales que estaba en el lugar, que trabajaron en el lugar, estando presentes, personal policial de la comisaría de Osvaldo Magnasco, Bomberos Zapadores, efectivos de Bomberos Voluntarios y los peritos de División Criminalística, para hacer la investigación del siniestro.