Se produjo este jueves un choque entre dos autos en la intersección de calles Eva Perón y Mitre, que afortunadamente no tuvo consecuencias para los ocupantes de los autos, pese a las características del siniestro.
El hecho ocurrió cuando un Fiat Argo circulaba de norte a sur, y un Fiat Siena salió del estacionamiento sobre la acera oeste, el cual impactó en la parte del guardabarros delantero derecho del Fiat.
Ante esta maniobra, el conductor del Fiat maniobró para no recibir el choque, pero no pudo y el auto subió a la vereda este, chocando con la pared. Por fortuna nadie venía caminando por este lugar, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales, tomando intervención, personal de la División Tránsito de la Municipalidad y colaborando la Policía de Entre Ríos.
Secuestraron una bicicleta para establecer su procedencia
Uniformados de la Sección Judiciales de nuestra ciudad concurrieron a un comercio en calles Suipacha y Moreno, a raíz de un llamado.
En el lugar se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que ayer personas desconocidas habrían dejado una bicicleta abandonada frente al local, sin saber quién era el propietario. Es por ello que se procedió al secuestro de la misma para establecer su propiedad y procedencia, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.