El extraño hecho ocurrió este jueves cerca de las 08:20 horas, a metros de la Policía Montada en el Tránsito Pesado. Investigan si se trata de una amenaza.
Los vecinos del Barrio Cantera 25 quedaron sorprendidos al encontrar un ataúd abandonado en el Tránsito Pesado, entre calles Larroque y Urquiza, a escasos metros de la Policía Montada.
En el interior del mismo, se observó un muñeco con ropa, sin fotos o velas que puedan acreditar alguna información o datos sobre a quién pertenece o quién lo dejó en el lugar.
Ante esto, según supo Arriba La Mañana, se alertó a la Policía de Entre Ríos quienes procedieron al secuestro del ataúd para poder establecer su procedencia.
Luego, La Pirámide pudo saber que lo ocurrido fue informado a la Fiscalía Auxiliar en turno, la cual en conocimiento mencionó que podría ser acto de un ritual de alguna religión o creencia, y que dicha magistratura no tomará intervención.
Por lo cual, se realizó un informe para la superioridad policial tomando fotografías del cajón para retirarlo del lugar y continuar la investigación.
Minutos después, la Fiscalía Auxiliar dispuso el secuestro del ataúd debido a que puedan surgir denuncias en relación a lo sucedido. Además, comenzó un operativo policial para iniciar con las investigaciones para llegar con los autores del hecho.
En este marco, cerca del mediodía, se constató que finalmente se trató de un mueble antiguo que fue reformado y modelado, simulando ser un ataúd.
Ahora, la Fiscalía Auxiliar y personal de investigaciones de la Policía de Entre Ríos, estudian el caso para saber si se trata de una amenaza o una broma.