Desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que durante los últimos días se realizaron diversos operativos de control vial en conjunto con Policía de Entre Ríos en distintos lugares de la ciudad.
En ese sentido, la semana pasada, en Bv. Constituyentes y Posadas se retuvo un Peugeot 208 sin documentación.
También, un VW Suran fue retenido por estar mal estacionado en calle Galarza al 1400.
Por otro lado, en un control vespertino en zona céntrica, se labraron varias Actas por diversas causas, procediéndose a retener 5 motos por circular con escape adulterado, sin seguro y sin licencia de conducir.
Este último fin de semana, en intersección de calle Rocamora y Bv Díaz Vélez se retuvo preventivamente un Fiat Palio por circular sin seguro, al igual que un vehículo marca Citroen Xsara en Henry y Rivadavia, sumado al VW Gol que fue demorado y retenido ya que su conductor registró alcoholemia positiva en J. J. Bruno.
En la madrugada de ayer, en operativo vehicular llevado a cabo junto con efectivos de Policía, se procedió a retener una moto marca Guerrero y un auto Renault 12 en ambos casos por alcoholemia positiva.
En definitiva, del intenso accionar operativo de control vial, se realizaron en estos días las retenciones preventivas de 6 autos y 6 motos que no cumplían con la Normativa legal vigente, además de labrarse diversas Actas por otras causas.
Las actuaciones administrativas generadas desde la División Tránsito dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana, fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas actuante.