En relación a causa iniciada en la víspera, en Comisaría Segunda, a raíz de una denuncia recepcionada a una ciudadana de 38 años quien manifestaba que su hijo menor de 15 años habría sufrido lesiones y amenazas por parte de su ex suegro.
Es así que en las primeras horas de la tarde de hoy, uniformados de dicha dependencia, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada entre Juan Marcó y Ana Urquiza, del Barrio Los Cachetudos.
El mismo se realizó mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la fiscalía en turno.
Allí, tras informar a su morador de 40 años, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal.38 con cartuchería colocada, como así también cartuchería de varios calibres.
Asimismo, se trasladó al sospechoso a sede policial para una correcta identificación, donde también fue notificado de restricciones con respecto al damnificado. Posteriormente, quedó en libertad supeditado a la causa acorde a lo dispuesto en el oficio judicial.