El acto se llevo a cabo en relación a un hecho de amenazas y lesiones, el cual fue denunciado por una ciudadana de 27 años, el pasado jueves 16 de marzo.
En la mañana de hoy, uniformados de Comisaría Primera con la colaboración de Comisaría de Minoridad y Grupo Especial, mediante mandamiento judicial emitido por el Juez de Garantías, Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la fiscalía en turno, efectuaron el allanamiento de una finca ubicada en calle Carlos Gardel del Barrio Ex Circuito Mena.
Allí, tras notificar a su morador de 21 años, se registró la vivienda, donde si bien no se hallaron elementos con respecto a la causa, se encontraron cuatro plantas de cannabis sativa “marihuana” y trozos de la misma sustancia compactada, con un peso aproximado a los 150 g.
Debido a ello, se dio intervención a personal de la División Toxicología, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
En tanto el hombre fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad acorde a lo dispuesto por la fiscalía.