Ocurrió en la noche de este miércoles, en la Ruta Nacional Nº12. Tras una persecución y fuerte operativo, se logró la detención de dos sujetos oriundos de Buenos Aires, que ingresaban con vehículos robados a Entre Ríos.
Un fuerte operativo con el despliegue de diferentes móviles policiales del sur entrerriano, se llevó a cabo en la noche de este miércoles, sobre la Ruta Nacional Nº12.
Dos vehículos que ingresaban a la provincia, conducidos por sujetos oriundos de Buenos Aires, se dieron a la fuga tras un control en el puesto caminero de Brazo Largo. Se trataba de una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Vento.
Por tal motivo, se montó un operativo en el que participó el personal de la Comisaría de Ceibas y de la caminera de Brazo Largo. De esta manera, los uniformados lograron interceptar a los rodados y poner fin a la fuga.
Tras realizar las actuaciones de rigor, ordenadas por la fiscalía de Villa Paranacito, los efectivos constataron que ambos vehículos, cargaban con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.
Según indicaron fuentes policiales, dichos vehículos eran conducidos por sujetos domiciliados en la localidad de González Catán, partido bonaerense de la Matanza. A raíz de la situación, el Fiscal Auxiliar, Gastón Popelka, dispuso que ambos hombres quedaran detenidos en dependencia policial a la espera de ser indagados.