En la mañana de hoy, en un nuevo control realizado dentro del marco de los operativos de prevención vial diarios en nuestra ciudad, Agentes de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de Policía de Entre Ríos, llevaron a cabo acciones en ese sentido.
Sobre el mediodía, en calle 8 de Junio y Leguizamón, se dispuso el operativo donde estuvo destinado a revisar documentación personal y de las motos exigiendo el cumplimiento de los requisitos contenidos en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449.
Luego de más de una hora en el lugar, se labraron varias Actas por diversas causas y se procedió a la retención preventiva de 6 motos que presentaban escape libre y faltantes de documentación para transitar.
Las mismas fueron llevadas al galpón municipal donde son guardados y las actuaciones correspondientes giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas.
Estos operativos de prevención continuarán tal cual viene sucediendo en nuestra ciudad en pos de mejorar los índices de siniestralidad via se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal.