Durante la mañana de hoy martes, se registró un nuevo siniestro vial en la Ruta Provincial N°39. En esta ocasión, en cercanías al acceso a San Justo, una camioneta colisionó contra un camión de carga. El conductor del vehículo de menor porte sufrió una importante lesión al quebrarse la clavícula, pero no se constataron heridas mayores en ninguna de las partes. El tránsito no fue interrumpido.
Una persona lesionada y serios daños materiales, fue el saldo de un siniestro vial, ocurrido este martes cerca de las 8:30, en la ruta Provincial 39, cerca del acceso de San Justo.
Se trató de una Peugeot Partner de color blanco, que era conducida por ruta “J” de sur a norte por un hombre de unos 38 años, vecino de Estación Herrera, que al momento de cruzar la ruta 39 chocó la parte frontolateral izquierda de un camión Renault Truck D 16 C/batea, que iba cargado con broza en dirección este a oeste, siendo guiado por un hombre de 43 años, oriundo Lucas González.
A raíz del hecho, no hubo obstrucción sobre la circulación vehicular en la ruta, pero se dispuso un operativo de control por parte de la Policía, con intervención de Comisaría Caseros, confirmándose que el conductor de la Peugeot, que se supo es de apellido Carruego, fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad con una fractura de clavícula.
A su vez, quien iba al volante del camión, no sufrió lesiones, tomando intervención el personal de la División Criminalística y Bomberos de San Justo.