Tomás de Rocamora comenzará a jugar una de las semifinales de la Conferencia Sur de la
Liga Femenina este domingo desde las 18:30 horas en el Julio César Paccagnella enfrentando a
Obras Sanitarias. La palabra de Antonella González.
Después de la Fase Regular de 20 partidos que culminó con récord (7-13) más victoria en los Play In ante Pacífico, por quinta vez Rocamora se presta a iniciar esta serie de semifinal ante Obras Sanitarias, quienes terminaron con el uno en la Segunda Fase y ahora se verán las caras nuevamente en esta contienda mano a mano en la que solo uno seguirá en carrera.
La ventaja de localía en esta definición al mejor de tres juegos es para «Las Taveras» pero eso no es garantía de nada y se anticipa una serie pareja.
«Obras es siempre un rival difícil, por algo es el uno de la conferencia, nosotras nos enfocamos en lo nuestro, en nuestras cosas a mejorar y reforzar lo que venimos haciendo bien. Lo vivimos con mucho entusiasmo y ganas de que llegue el fin de semana. Ojalá y la gente pueda acompañarnos en esta semifinal», manifestó Antonella González la capitana del equipo.
Las dirigidas por Laura Soledad González, han entrenado intensamente preparando estos dos primeros partidos desde el regreso de Neuquén previo a un corto descanso.
Una gran oportunidad para ver un partido de alto vuelo en el Paccagnella, que más allá de las realidades de los equipos, Rocamora con su ADN característico es un equipo de temer en cualquier
circunstancia.