En el estadio Ángel Cayetano Arias, se vio una actuación formidable de Matías Eidintas para que el local corte la racha de tres derrotas consecutivas. Lofrano y Osuna fueron de lo mejor de los uruguayenses.
Parque Sur volvió a perder, sigue sin poder conseguir un triunfo de visitante y continúa en el último lugar, con un récord de 4-21.
Durante todo el partido, el juego fue cambiante por las imprecisiones del equipo rionegrino y por la falta de eficacia en los tiros, ocasiones que aprovechó Parque Sur. En los primeros minutos, Depo se mostró confiado desde el perímetro, pero Parque Sur se le acercó a causa de los errores a la hora de defender (19-17).
Transcurrido el segundo cuarto, siguió la indeterminación del equipo viedmense con muchas pelotas perdidas y se fueron al descanso abajo en el marcador (37-38). Diferencia que los de Parque Sur pudieron aumentar hasta llegar a su máxima de 6 puntos (41-47).
Cuando se terminaba el tercer cuarto, Viedma fue contundente y pudo dar vuelta el marcador gracias a la experiencia de Matías Eidintas y la eficacia de Bernardo Ossela, que marcaron la diferencia en momentos críticos.
Los destacados en el equipo local fueron, Matías Eidintas con 28 puntos, lo siguió Bernardo Ossela con 19 y Maxi Tabieres con 13. En la visita, tuvieron una gran actuación Valentín Lofrano con 16 puntos, lo acompañó Brian Osuna con 15 y Juan Francisco Boffelli cosechó 10 tantos.
Por otra parte, volvió a jugar el extranjero Dedrian Parmer, que sumó 7 tantos. Además, sumaron 10 tantos Gervasio Guelache y 8 Lucas Gallardo.
De esta manera, los Sureños sufrieron la cuarta derrota en fila y la tercera en esta dura gira que culminará hoy miércoles, desde las 20 horas, cuando Parque Sur visite a Villa Mitre de Bahía Blanca.