Los vehículos habían sido robados en distintas circunstancias pero durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes pudieron ser recuperadas.
Anoche, aproximadamente a las 23:30hs. personal de policía de Entre Ríos recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en calle Galarza entre Enrique Gasc y Zaninetti se habría producido un hecho delictivo.
Situación que demandó la presencia inmediata de personal policial, entrevistándose con un sujeto de 36 años, quien informa que personas desconocidas le habrían sustraído del lugar un motovehículo marca Zanella 110 c.c.
Por este motivo, efectivos policiales realizan un rastrillaje por las inmediaciones del lugar. A los pocos minutos personal dependiente de la Sección Motorizada logra localizar en un baldío ubicado en calle Rocamora y Ruiz Moreno, a un rodado que presenta similares características al denunciado como sustraído, procediendo a chequear las partes registrales del mismo se constata que es el rodado en cuestión, por este motivo se procede al correspondiente secuestro del mismo para su posterior entrega a su legítimo propietario con conocimiento de la fiscalía en turno.
Otro caso
En horas de la madrugada, aproximadamente a las 03hs. personal policial recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101, informando un transeúnte que en la intersección de calles Lucilo López y Rosario, un sujeto estaría trasladando “de tiro” un motovehículo.
Haciéndose presente de manera inmediata personal policial en el lugar, se constata solo la presencia de la moto marca Honda Wave 110 C.c, de color blanca, de manera preventiva se procede a examinar las partes registrales del mismo, constatando que no poseía pedido de secuestro activo.
En el momento en que personal policial se encontraba realizando el chequeo del rodado se recepciona un llamado telefónico a la central policial, tratándose de un joven de 29 años informando que personas desconocidas habrían sustraído su rodado marca Honda Wave desde la vereda de su domicilio en calle Almafuerte entre Rosario y Mariano López.
Tratándose del mismo rodado que estaba en poder del personal policial, procediendo al secuestro del mismo realizando las actuaciones de rigor pertinentes al caso con el conocimiento de la fiscalía en turno.