Ayer jueves, la policía se hizo presente en un domicilio del barrio La Concepción, en el sur uruguayense. Allí, detuvieron a un hombre de 48 años, que es sospechoso de cometer al menos cinco hechos delictivos relacionados a robos. Además, se constató que atacaba a mujeres mayores y menores de edad. Quedó detenido en Comisaría Primera.
En la tarde de ayer efectivos policiales dependiente de la División Investigaciones se hacen presentes en un domicilio del Bº La Concepción a fin de dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención de un sujeto mayor de edad.
En el marco de una investigación llevada a cabo por efectivos de la División Investigaciones en relación a varios hechos delictivos, en los cuales se utilizaba similares modus operandis y siendo coincidente además la descripción del autor de los mismos; los investigadores solicitan la correspondiente orden de allanamiento y detención de un sujeto de 48 años que se domicilia en un domicilio el Barrio La Concepción.
Presentes en el lugar, aproximadamente a las 18:30 horas, se notifica de la medida judicial a un sujeto de 58 años, realizando la correspondiente requisa domiciliaria se logra la detención del sujeto de 48 años, quien sería el sospechado de cometer al menos cinco hechos delictivos de Robo, además en el lugar se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta y una bicicleta, elementos que tendrían estrecha relación a los hechos investigado.
Cabe mencionar que el sujeto cometía los delitos en cercanías a su finca, además sus víctimas en la mayoría de los delitos investigados se tratarían de mujeres de edad avanzada y menores de edad.
Informando el resultado del procedimiento a la fiscalía en turno se procede al traslado del sujeto a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.