En horas de la noche del viernes, alrededor de las 22, personal policial de Comisaría Segunda fue alertado por varios llamados telefónicos al Comando Radioeléctrico, de que en calle San Martin entre sus similares 23 y 24 del Oeste, un grupo de masculinos desconocidos se hallaba provocando desorden en la
vía pública, tirando cascotes hacia domicilios vecinos, y que uno de ellos, en apariencia, efectuaba disparos con un arma de fuego. De inmediato se hicieron presentes en el lugar los patrulleros, quienes lograron hacer cesar dicha situación, aprehendiendo a cuatro jóvenes, todos mayores de edad con las edades de 18, 22, 24 y 28 años, todos con domicilio en Barrio Las Mandarinas.
Estas personas fueron trasladadas a dependencias policiales donde fueron correctamente identificados, y luego alojados en dependencias de Comisaría Primera. Así mismo se constató en el lugar que dos vecinos, manifestaron que en circunstancias de salir a observar lo que ocurría, por cuanto escuchaban que caían piedras en su techo, se confrontaron con éstos sujetos. Al parecer uno de los vecinos fue alcanzado, en apariencia, por uno de los disparos de arma de fuego, lastimándolo en la zona de la axila, y otro sufrió lesiones con un arma blanca, ambas de carácter leves, siendo atendidos en el Hospital J.J. de Urquiza. Se informó a la Fiscal Auxiliar en Turno, y se labraron las actuaciones Prevencionales pertinentes, continuándose con la investigación del hecho en cuestión.