El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes y gracias al rápido accionar de la policía, la mujer pudo ser trasladada a la Comisaría para ser atendida por el médico policial y tomar la correspondiente denuncia. En cuanto al sujeto, quedó detenido a disposición de la justicia.
La policía se entrevista con una vecina, de 26 años de edad, quien manifestaba haber escuchado gritos y sonidos de pelea en la parte superior de la vivienda, dando aviso a las autoridades.
Posteriormente se dirigen a la vivienda y se entrevistan con la femenina en cuestión, de 22 años de edad, quien presentaba evidentes signos de violencia y sangrado en el rostro, aduciendo que fue producto de una pelea con su pareja de 24 años de edad, el cual ya tiene antecedentes de violencia con parejas anteriores.
Luego de ello, se intenta dialogar con el sujeto, quien se niega en una primera instancia, logrando luego hablar con el mismo.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo la aprehensión del mismo y su posterior traslado a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
En lo que respecta a la damnificada se la trasladó a sede policial, para ser vista por el médico policial y luego recepcionarle la correspondiente denuncia.