Fue durante un procedimiento producto de un caso de violencia de género. La persona denunciada quedó en libertad sujeto a la causa.
Ayer, personal de Comisaría Cuarta fueron comisionados a una vivienda ubicada en calle La Delfina del Barrio 150 Viviendas a raíz de un problema de violencia familiar.
Ya en el lugar, se entrevistan con una ciudadana de 39 años, quien manifestaba que momentos antes escucha gritos en una casa líndate y visualiza a su vecina con sus hijos huir del lugar manifestando que su esposo tenía un arma, por lo que dio aviso a las autoridades.
Posteriormente, se entrevistaron con la damnificada quien aduce haber discutido con su pareja de 44 años y este en un momento dado cree toma una supuesta arma de fuego, por lo que ella y sus hijos de 20 y 4 años se retiran del lugar rápidamente, temiendo por la reacción del mismo y que este antes de la llegada de los uniformados se habría retirado.
Luego de ello se toma conocimiento que el sujeto se habría hecho presente en sede policial informando lo acontecido y que las armas se encontraban en el domicilio y en otra propiedad.
Lo sucedido es informado a la fiscal en turno Dra. Denise Caraballo, quien determinó que se realicen las actuaciones correspondientes y se proceda al secuestro de las armas en cuestión, siendo estas un revolver cal. 22 corto, un revolver cal.32 y una escopeta cal. 16; encontrándose estas en la casa de la damnificada.
Así como también en otra locación ubicada en zona de Parque Industrial, donde el individuo hizo entrega de una pistola cal.22 y cartuchería.
Se trasladó a la damnificada a Comisaria Minoridad y Violencia Familiar para formalizar la denuncia, y en lo que respecta a su pareja fue trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando en libertad, previo fijar otro domicilio, quedando supeditado a la causa.